Foro Nacional de Turismo

Publicada: 22/06/2022 10:47 AM -- visitas: 1495

Los pasados días 15, 16 y 17 de Junio del 2022, las compañeras Luna Villar y Camila Pizzo, referentes de S.U.G.A.R.A. participaron del Foro Nacional de Turismo, en representación de la Secretaría de Turismo de la CGT.

1f680b93f4_cgtsugaraturismo.jpg

El mismo se llevó a cabo en la localidad de Río Hondo, en Santiago del Estero contando con la pre presencia del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; y él presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina, además de las personas encargas d e los ministerios y secretarías de Turismo de las provincias, y otros representantes de diversas entidades del sector turístico.
En este importante evento, que tuvo como consigna “Repensar el turismo de manera sostenible”, se abordron diferentes temas turísticos como el desarrollo, la gestión del turismo, la sostenibilidad y sustentabilidad, la planificación, la calidad de los servicios y la importancia de una marca identitaria; propuestas turísticas, gastronómicas y culturales, entre otras.