Entrega de Certificaciones Laborales y Analíticos Correspondientes a los Egresados 2017-2018

Publicada: 21/03/2019 08:22 AM -- visitas: 3820

El pasado jueves 14 de marzo en el salón FELIPE VALLESE de la CGT, el SINDICATO UNICO DE GUARDAVIDAS Y AFINES (S.U.G.A.R.A.) realizó la entrega de analíticos y libretas a los nuevos egresados de las escuelas AMGAA (Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos y Asociados ).

ce96de4a06_97445672-a332-4bfc-abe5-7d0e8c2070b2.jpg

El encuentro contó con la presencia de Carlos Acuña secretario general de la CGT, Mariano cejas de Viajantes, Domingo Bruno de las 62 Organizaciones Peronistas, Daniel Vila de Carga y Descarga, Juan Martíni de la Federación del Tabaco, Argentino Geneiro Secretario de Capacitación de la CGT, Oscar Rojas de Maestranza, Fabián Gasoti de Educadores Técnicos.
Estuvieron los miembros de la conducción del S.U.G.A.R.A. y también asistieron los directores y alumnos de las escuelas de : CFP 409 AMGAA-SUGARA, QUILMES,BERASATEGUI Y FLORENCIO VARELA, AMGAA PILAR, AMGAA BERISSO, AMGAA LA PLATA, AMGAA LUJAN, AMGAA LANUS, AMGAA AVELLANEDA, AMGAA ESCORBAR, AMGAA BANFIELD, AMGAA BRAGADO, AMGAA LINCOLN, AMGAA MERLO, AMGAA LAS HERAS, AMGAA CHASCOMUS, AMGAA SAN MARTIN, AMGAA CAPITAL. Las escuelas del interior que asistieron fueron: AMGAA CHUBUT, AMGAA SAN LUIS,  AMGAA SALTA, AMGAA RIO CUARTO, AMGAA VILLA MERCEDES, AMGAA CORDOBA, AMGAA PUNILLA, AMGAA RIO NEGRO, AMGAA SAN MARTIN DE LOS ANDES, AMGAA SANTIAGO DEL ESTERO.
 Los dirigentes expresaron su enorme satisfacción de estar aquí con ustedes en la casa de los trabajadores; agregaron que están recibiendo los analíticos y libretas de trabajo para la cual ustedes se han preparado y que los dignifica y resaltaron la cantidad de jóvenes y de mujeres que tiene este sindicato. El trabajador capacitado es el que quiere progresar y a través de ese progreso, se valoriza, con ese estudio, esa preparación. Finalmente Roberto Solari  agradeció a todos por su presencia.