Duatlón en Posadas.

Publicada: 09/08/2018 10:46 AM -- visitas: 2905

La 2° fecha del Campeonato Nacional y la 3° del Provincial de duatlón se llevó a cabo en Posadas con la participación de 95 deportistas.

brete000002.jpg

Con muy buenas condiciones climáticas y un público numeroso se disputaron en el balneario “El Brete”,  de la ciudad de Posadas,  dos pruebas correspondientes a  la 2°  fecha del Campeonato Nacional   y la 3° del Provincial, Sprint (5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y nuevamente 2,5 kilómetros a pie) y Medio Sprint promocional categoría única (2,5 kilómetros pedestrismo, 10 kilómetros de ciclismo y 2.500 metros de pedestrismo). Las mismas clasificaban directamente a los tres mejores de cada categoría, a la Final Argentina de Duatlón que se llevará adelante en Cerrito, Entre Ríos, a fines de octubre.
La competencia tuvo una excelente convocatoria y contó con la participación de 95 deportistas de varios puntos del país y también con corredores de Paraguay, Brasil y Colombia.
Víctor Figueredo, referente de la Asociación Tri Misiones, a cargo de la organización de la competencia, destacó y agradeció la participación de los guardavidas del S.U.G.A.R.A. asistiendo a los atletas en toda la jornada.