SAN JUAN - Cierre de temporada

Publicada: 04/06/2018 06:04 PM -- visitas: 225

La delegación SUGARA San Juan realiza el balance de la temporada 2017-2018

sanjuan2018_01.jpg

Pasada la temporada estival 2017-2018, la delegación San Juan de nuestro Sindicato, realiza un balance de las actividades  llevadas a cabo en el transcurso de la misma, quedando más que conformes con los resultados obtenidos con su trabajo. Los logros obtenidos alientan a seguir trabajando para el engrandecimiento de nuestra profesión y  que,  año a año, los beneficios sean mayores para los afiliado y para la comunidad en general.
 
 

  • Conjuntamente con La Cámara de Diputado de la provincia de San Juan se entregaron remeras destinadas a ayudar a proteger la integridad física de los guardavidas y  a identificar nuestra actividad en los puestos de trabajo.
 
  • Se realizó una jornada de Capacitación Cuyana de Guardavidas con la participación de guardavidas de Mendoza y la prestigiosa disertación del compañero Lic. David Peresenda
 
  • Se hizo la primera entrega de kit escolares para los hijos en edad escolar de los compañeros guardavidas. 
  • Primer torneo Cuyano de Salvamento Acuático con participación de SUGARA San Luis y SUGARA Mendoza.
Categoría hombre.- 1 puesto para Mendoza. -2 puesto San Juan.- 3 puesto Mendoza.
Categoría mixtos.   - 1 puesto San Luis.- 2 puesto Mendoza.- 3 puesto San Juan.
 
  • Adquisición de 4 muñecos adultos para RCP, destinados a las prácticas de todos los afiliados y a la vez serán de utilidad para capacitar y concientizar a toda la comunidad sanjuanina de la importancia de la reanimación cardio-pulmonar.