Recorriendo Delegaciones

Publicada: 24/01/2018 10:25 AM -- visitas: 3732

En el transcurso del actual mes de Enero, se visitaron distintas delegaciones del S.U.G.A.R.A. con el objetivo de conocer las realidades que cada filial vive mientras promedia la temporada veraniega de este año 2018.

Jav_20180101_02.jpg

Entre otras, el Secretario Gremial del Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la República Argentina, Javier Garavetti, visitó la delegación de Gualeguaychú, dialogando con los delegados Diego Saavedra y Nicolás Centurión acerca de futuras políticas a realizar, y escuchando a los trabajadores guardavidas refiriéndose a sus condiciones laborales, a los acuerdos salariales, tanto en el sector privado como en el ámbito municipal, y al cumplimiento de  las normativas vigentes, pertinentes a la actividad, en la Pcia de Entre Rios.
 
En tanto en la localidad de Necochea, el Secretario Gremial acompañado por los delegados de esa filial S.U.G.A.R.A., Roberto Cabrera y Julio Gavilán,  inspeccionaron los balnearios en los cuales se ha detectado la existencia, desde hace un tiempo, de irregularidades en relación al registro de los trabajadores guardavidas y al incumplimiento de leyes, de ordenanzas, de pliegos y del Convenio Colectivo de Trabajo Nº179/91.
En líneas generales, los resultados obtenidos fueron satisfactorios, en la medida que los empleadores asumieron el compromiso de revertir la situación actual, beneficiando a los trabajadores perjudicados.
 
 

Desde S.U.G.A.R.A. Central apoyamos la gestión de todos nuestros delegados y felicitando a los compañeros que bregan día a día por la seguridad de cada uno de los bañistas en cualquier lugar de nuestro país… Un calido y afectuoso abrazo....