Día del Niño

Publicada: 23/08/2017 11:48 AM -- visitas: 3450

El pasado Domingo 20 de Agosto se celebró el Día del Niño en la ciudad de Villa Ballester a cargo de representantes del S.U.G.A.R.A.

diadelnino2017_1.jpg

El pasado Domingo 20 de Agosto, como ya viene siendo costumbre,  se celebró el Día del Niño en las cercanías de la plaza Ader de la ciudad de Villa Ballester, en el partido de General San Martín.  La jornada estuvo a cargo de representantes del Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la República Argentina (S.U.G.A.R.A.) encontrándose entre ellos el Secretario Gremial Javier Garavetti y el Director de la Escuela  de Guardavidas local, el profesor  Walter Manzanares entre otros.
También participaron militantes del Peronismo que apoyan, junto a este gremio, la gestión del intendente de General San Martín el compañero Gabriel Katopodis.
La jornada consistió en actividades recreativas donde los niños y las familias pasaron una tarde muy alegre, llena de juegos y premios para todos y cada uno de los participantes. 
 
  
 
 
 
Desde el S.U.G.A.R.A  apoyamos todas aquellas actividades en las cuales el estado, como en este caso el Municipio, se acerca a los vecinos dando la primer respuesta y en ocaciones la única, a los más necesitados y sobre todo nos referimos, como nos enseñó el Gral. Juan Domingo Perón,  a quienes deberían ser nuestros más privilegiados en todos los rincones  del  país, los niños, que muchas veces,  por distintas situaciones,  no tienen un juguete para este día tan esperados por todos. Por eso es tan importante que el estado supla esa carencia estando al lado de cada familia....