Delegación José C Paz y Malvinas Argentinas

Publicada: 05/10/2016 09:06 AM -- visitas: 4421

Días atrás se llevó a cabo en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz la regularización de la delegación José C. Paz y Malvinas Argentinas.

IMG-20161004-WA0003.jpg

Días atrás se llevo a cabo en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz la regularización de la delegación José C Paz y Malvinas Argentinas. En la asamblea realizada resultaron electos como delegados los compañeros Campi Federico y Liendro Walter. En la misma se abordaron los siguientes varios temas entre los que podemos destaca la erradicación el trabajo en negro, el recurso del monotributo para evitar la relación de dependencia, el mal encuadre de los trabajadores Guardavidas, etc.
Temario obligado debido a  que varios natatorios del conurbano se encuentran en alguna de esas situaciones y es trabajo nuestro llegar a que esas condiciones desaparezcan de la actividad, en pos del beneficio de nuestros afiliados y compañeros Guardavidas.
Desde S.U.G.A.R.A Central queremos agradecer la presencia de todos los compañeros, felicitando a quienes tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de nuestro gremio en la zona mencionada, y agradeciendo a las autoridades municipales de José C. Paz,  los compañeros  José Pérez, Secretario de Gobierno, y Juan Manuel Ligo por cedernos las instalaciones y brindarnos el apoyo incondicional demostrando su interés y compromiso por el bien de los trabajadores de nuestra actividad.