Guaminí- 1er encuentro de primeros auxilios, R.C.P y utilización de D.E.A para los guardavidas

Publicada: 15/06/2016 10:51 AM -- visitas: 4640

El viernes 27/05/2016, en la Ciudad de Guaminí se desarrollo el primer encuentro de primeros auxilios, R.C.P y utilización de D.E.A para los guardavidas de dicha delegación.

guami0001.jpg



En la Ciudad de Guaminí se desarrollo conjuntamente con la delegación local conformada a principios del año 2015, la cual conduce el compañero Héctor Correa y los compañeros de capacitación nacional Sergio Piarotti y Miguel Bastida el primer encuentro de primeros auxilios, R.C.P y utilización de D.E.A para los guardavidas de dicha delegación quienes desempeñan sus tareas en distintas lagunas como la de Guaminí, Cochico y Alsina y/o espejos de aguas aledaños. 
Asi mismo participaron bomberos, enfermeros, policías, personal docente entre otros. Cabe destacar que tambien estuvo presente el Srio. de Turismo el compañero guardavidas Eladio Haedo quien colabora arduamente para el desarollo de la actividad no solo en lo que respecta a capacitación siendo también como nexo político directo con la patronal para que el delegado mencionado anteriormente negocie dia a dia mejores condiciones de trabajo no solo en infraestructura sino también en la aplicación del convenio colectivo de trabajo que rige a los Guardavidas en todos sus aspectos.
Desde S.U.G.A.R.A Nacional celebramos estos acontecimientos e incentivamos a las distintas delegaciones a seguir capacitándose en pos de brindar un mejor servicio año tras año a quienes deciden veranear a orillas de estas hermosas lagunas en la temporada estival como así también el cualquier tipo de asistencia que amerite de estos conocimientos en la vida cotidiana.