Primera Promoción Escuela AMGAA “ Juan Carlos Galeano “ de Villa Gesell

Publicada: 09/05/2016 10:20 AM -- visitas: 5865

El sábado 23 de Abril se realizó la entrega de Diplomas a los nuevos guardavidas egresados de esta escuela la cual funciona gracias a un acuerdo conjunto entre la Municipalidad de Villa Gesell , la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos y Asociados y el Sindicato Único de Guardavidas y Afines R.A.

IMG_20160423_17dd4823.jpg

Entrega Diplomas Egresados 1º Curso de Guardavidas Escuela AMGAA “ Juan Carlos Galeano “ de Villa Gesell
 

El evento se realizó en Centro Cultural Pipach , contando con la presencia de la Presidenta del HCD  Andrea Migliorisi , los Srios. de Educación y de Cultura de la Municipalidad de Villa Gesell , el Jefe del Operativo de Seguridad en Playas Juan Manuel Martinez,  Cuerpo de guardavidas Municipales , Ex guardavidas de la zona y demás fuerzas vivas. La apertura del acto estuvo a cargo del Director de la Escuela el Cro. Omar  Mangieri quien felicitó a los nuevos egresados, el Cro. Marcelo “Negro” Ojeda tomo el juramento  al los nuevos guardavidas y el Cro. Luis María “Rulo” Rivero realizó y entregó a los egresados su primer colgante para el silbato y un llavero con la rosca salvavidas.
Se aprovechó la oportunidad para homenajear a la 1º guardavidas de mar la Cra. Matilde Ontiveros , al guardavidas pionero de zona norte Claudio Forcada y se le entrego un cuadro recordatorio a la familia del Guardavidas Roberto Annovi.
También se entregó un cuadro homenaje a la escuela y otro al Intendente de Villa Gesell quien no pudo asistir al evento por un compromiso a nivel Nacional , dejando su salutación y felicidades a los egresados.