14 de Febrero - Día del Guardavidas

Publicada: 18/04/2016 09:27 AM -- visitas: 6808

La Filial Zona Norte realizó el día 19 de Febrero una chorizeada en la sede del Club VILO, conjuntamente con Cros. de ATE Vicente Lopez y Cros. del Sindicato de Municipales de Vicente López con el fin de conmemorar el día del guardavidas.

000.jpg

14 de Febrero 

“ Dia del Guardavidas “

                      

                     Se aprovecho dicho acontecimiento para hacer entrega de una medalla recordatoria a aquellos guardavidas con mas de 30 años de trayectoria , otorgándola en esta oportunidad a los Cros. y Amigos  Isac “Pinta” Nacache , Jorge Marochi , Jesús María “ Pichi” Diana , Carlos Salatino , Ricardo Galloso , Carlos Alberto Mogliatti, Mercedes Laús, Juan Carlos Leone , Matilde Ontiveros ( Primera guardavidas que trabajo en el mar) y Andrea Menendez.

                    Se contó no solo con la presencia de guardavidas , y Cros. de ambos gremios de la zona , sino que también participaron aspirantes de las escuelas de guardavidas de San Marín y Pilar.

                    El recordatorio y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Cro. Marcelo “Negro”  Ojeda quien resaltó la importancia de la actividad y realizó un emotivo homenaje a aquellos Cros. que ya no están con nosotros.

                    Nuestro agradecimiento a la Comisión Directiva del Club Vilo quien nos facilitó las instalaciones para el evento y a los Cros. de la Comisión Directiva de ATE Vte. López y Sindicato de Municipales de Vte. López quienes nos acompañaron  en esta fecha de gran importancia para nuestro querido SUGARA.