Reinaguración de la Sede S.U.G.A.R.A. en La Lucila del Mar

Publicada: 20/07/2015 -- visitas: 4292

Con la ayuda de todos nuestros compañeros trabajando de forma solidaria y desinteresada, se está poniendo manos a la obra para lograr la rapertura de nuestra sede en La Lucila.

Sede

 

 

En la localidad de la Lucila del Mar se esta llevando a cabo la refacción y remodelación de nuestra sede, que durante años fue prestada al centro de jubilados de dicha localidad, y a la Policía. Hoy con la ayuda de todos nuestros compañeros trabajando de forma solidaria y desinteresada,  se está poniendo manos a la obra en dicha tarea.

En esta sede queremos acercarnos más a la sociedad y empezar a trabajar en nuestra localidad para que nuestra actividad pase las fronteras del verano y empecemos a estar mas presentes también en invierno.

Se desarrollarán distintas actividades como por ejemplo, apoyo escolar, clases de guitarra, clases de computación, charlas sobre adicciones, taekwondo, entre otras.

Dicha sede fue inaugurada el 25/3/89 por nuestro sindicato y en algunos días mas los invitaremos a todos nuestros compañeros a la reinauguración

GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!

S.U.G.A.R.A. LA COSTA.