2da Jornada Sanjuanina de actualización para guardavidas

Publicada: 06/12/2012 -- visitas: 4623

En las instalaciones de la Universidad de San Juan los días 30 de Noviembre y 1 º de Diciembre se realizó la “ 2ª Jornada Sanjuanina de actualización para guardavidas “

sanjuan.jpg

 

En la  misma se abordaron los temas de Prevención de accidentes en ambientes acuáticos  y Prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales a cargo de Damián Raventos  , y  nuevas recomendaciones de la AHA 2010  en RCP  , actualizaciones en primeros auxilios y utilización del DEA a cargo del Licenciado en Enfermeria  Wilson Porras. Sebastián Segali, responsable de la Filial San Juan del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la Rep. Argentina, dio la bienvenida a los presentes y resaltó la importancia de la capacitación permanente de los guardavidas ya que nuestra actividad esta directamente ligada a la prevención y resguardo de vidas humanas , y ello requiere de conocer los últimos adelantos en la materia.

La jornada contó con la presencia de más de ochenta guardavidas  de toda la Pcia. y  con el apoyo de la Universidad , a cuyas autoridades agradecemos  la colaboración brindada.

 

 

 

                                                                          Sebastián Segali

                                                                      Delegado Filial San Juan

                                                                                SUGARA.