Día del Guardavidas en Puerto Madryn

Publicada: 16/02/2012 -- visitas: 5415

Con la presencia de compañeros guardavidas y de otros gremios amigos se festejo el Día del Guardavidas en la sede del Sindicato de la alimentación (STIA) de la localidad de Madryn.

dia00.jpg

Como todos los años el 14 de febrero se festeja el “Día del Guardavidas” como lo estipula el convenio colectivo de trabajo 179/91. En esta oportunidad contamos con la presencia de la máxima autoridad de la CGT, el Compañero Luis Nuñes, con los consejales Ariel Sudan y Mirta Martinez,  y compañeros de diferentes Gremios como Ceramista, STIA, Patrones de Pesca, AOMA, SEYOM. Por la Comisión Directiva del S.U.G.A.R.A. participaron el delegado provincial Adrian Escalante, el sub delegado Lucas Febrer, el sec. gremial Facundo Irigoyen, el sec. de actas Miguel Moran, el sec de finanzas Juan Rigamonti y la sec. de prensa Gabriela Gaetan.

También asistió el cuerpo de Guardavidas de Puerto Piramides cuyo  delegado del SUGARA es Martin Saravi.

Alrededor de 80 persona compartieron, junto a los guardavidas, la cena realizada en el salón del Sindicato de la alimentación (STIA)  desarrollada en un entorno de gran amistad y compañerismo, donde se pudo disfrutar de la actuación de Chipi y luego de una suculenta cena, las parejas comenzaron el baile.

                                                                                                            Adrian Escalante