Primer Encuentro Anual de Escuelas S.U.G.A.R.A.- A.M.G.A.A.

Publicada: 05/09/2011 -- visitas: 7085

El pasado mes de agosto en las instalaciones cedidas por los concesionarios del natatorio del Club Las Heras de Villa Ballester se realizó el primer encuentro anual de escuelas de guardavidas del Sindicato Único de Guardavidas y Afines y de su mutual A.M.G.A.A

esc00.jpg

En el mismo participaron las escuelas se la ciudad de la Plata, Pilar ,Banfield, .CABA y la escuela anfitriona ,  Sugara San Martín, la cual depende de la Delegación sindical Zona Norte. Cabe destacar que siendo esta una  jornada de integración , los futuros compañeros dejaron todo de sí dentro del natatorio demostrando a los directivos, instructores y delegados zonales el gran nivel de entrenamiento y el compañerismo existente , siendo esto último el factor mas importante a la hora de cumplir con nuestra labor. La definición del torneo fue ajustadísima y emocionante, ya que hasta último momento todos los equipos podían salir victoriosos. El podio fue ocupado en primer lugar por la escuela de La Plata, seguida muy de cerca por San Martín y CABA.

 

Luego de terminadas las pruebas el delegado zonal Javier Garavetti y el Srio Gremial Mariano Siri tomaron la palabra e hicieron una reseña histórica de nuestro Sindicato, comentando las actividades que se llevan adelante diariamente, de las reivindicaciones sociales ,salariales y generales que día a día brega la institución no solo en el ámbito marítimo si no también recorriendo natatorios y dialogando con los compañeros del ámbito privado para ver cuales son sus necesidades y poder suplirlas de manera rápida y efectiva. Por ultimo se dio terminada la charla invitando a participar y a militar del gremio para su fortalecimiento institucional y el mejoramiento de la actividad en todos sus aspectos.