Curso de Formación Profesional de Instructores de RCP y Primeros Auxilios

Publicada: 2008-05-28 14:52:50 -- visitas: 5049

Dirigido a Guardavidas, Profesores de Educación Física, Entrenadores de Natación, Instructores de Natación, Médicos, o Enfermeros Profesional. Con títulos expedido por instituciones incorporada a la enseñanza oficial. Asimismo, los Instructores y Entrenadores de otras disciplinas podrán realizar el Curso, lo cuales deben tener 3 años de antigüedad en el desempeño laboral como Instructor o Entrenador

img198_1.jpg

Comienza en AGOSTO

 

Curso Teórico-Practico de 45 horas cátedras, 30 horas reloj.

 

Titulo: Instructor de RCP y Primeros Auxilios

 

Dirigido a Guardavidas, Profesores de Educación Física, Entrenadores de Natación, Instructores de Natación, Médicos, o Enfermeros Profesional. Con títulos expedido por instituciones incorporada a la enseñanza oficial. Asimismo, los Instructores y Entrenadores de otras disciplinas podrán realizar el Curso, lo cuales deben tener 3 años de antigüedad en el desempeño laboral como Instructor o Entrenador.

 

CERTIFICACIÓN

Se expedirá un Titulo Certificado por el Consejo Metropolitano de Guardavidas y Seguridad en Balnearios y Natatorios de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Este Curso, además, cuenta con el fehaciente aval de la Federación Argentina de Salvamento Acuático(FASA) y por el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA).

 

El Curso de Formación Profesional será dictado y por la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos y Asociados - AMGAA a través de su Centro de Capacitación, con el aval y certificación por parte del Consejo Metropolitano de Guardavidas y Seguridad en Balnearios y Natatorios de la Ciudad de Buenos Aires, aprobado mediante Resolución  011/CMG/2008.

 

El Curso será constantemente supervisado por el Vicepresidente del Consejo Metropolitano de Guardavidas y Seguridad en Balnearios y Natatorios de la Ciudad e Buenos Aires y por el Representante del Centro de Entrenamiento de la American Heart Association-AHA

 

GENERALIDADES

Las clases se dictarán en el Instituto del AMGAA

Luis Sáenz Peña 927  Ciudad de Buenos Aires

 

Costo del Curso: 1 cuota de $420 o en 2 cuotas de $230 cada una.

Afiliados al SUGARA:  1 cuota de $340 o en 2 cuotas de $ 190

 

El pago en una cuota, como así la primer cuota deberá ser cancelada antes de iniciar el Curso.

Para rendir el examen teórico y técnico final las cuotas deberán estar canceladas en su totalidad.

 

Vacantes limitadas

Podrá reservarse una vacante abonando el 50% del importe según la forma de pago elegida, lo cual deberá abonarse el restante 50% antes de iniciar el Curso.

 

Informes e inscripción:

Mail: institutoamgaa@sugara.com.ar

Teléfono: lunes a viernes de 19:00 22:00 hs  4304-9525

Celular: 15-5339-7407  /  15-4044-1088

 

 

 

 

 

Instituto de Formación y Capacitación Profesional – AMGAA

 

Sitio Oficial de Entrenamiento de la American Heart Association - AHA

 

Consejo Metropolitano de Guardavidas y Seguridad en

Balnearios y Natatorios de la Ciudad de Buenos Aires

 

Subsecretaria de Deportes  -  GCBA

 

Certificación Internacional de la American Heart Association-AHA como Instructor de RCP y Primeros Auxilios. Los que aprueben el Curso podrán optar por esta Certificación Internacional. INFORMATE