Comida de Fin de Temporada en el Partido de la Costa

Publicada: 2007-04-12 17:40:19 -- visitas: 4003

El día martes 3 de Abril , se llevó a cabo la cena de fin de temporada en el Partido de la Costa, la misma se realizó en el Balneario Zhen de Costa del Este .

img167_1.jpg

En este importante evento se contó con la presencia del Intendente Municipal , el Dr. Juan De Jesús ; el Secretario General del SUGARA , Roberto Solari; el Secretario de Turismo Carlos Mañaca, el Secretario de Hacienda Cro. Adrian Santarelli ; el Presidente del Honorable Consejo Deliberante Cro. Ricardo Davaña , el Tesorero Municipal Sergio Martiñez, el Jefe Gral. Del Operativo Seguridad en Playas Claudio Solari, los jefes de sectores, el cuerpo de delegados, el Presidente de Clifema y mas de 40 compañeros históricos del Partido de la Costa.

En la misma el Secretario General del SUGARA hizo un repaso de lo actuado por nuestro gremio en los últimos tiempos, en especial después de la muerte de nuestro histórico Secretario General y fundador  Rubén “El Tano” Cúccaro.

Por su parte, el intendente Dr. Juan De Jesús felicitó a los guardavidas presentes por su trabajo en la temporada y entregó diplomas de reconocimientos a los jefes de sector e instó a seguir trabajando en conjunto.