Informe Jornada de Actualización en emergencias Básicas y R.C.P.

Publicada: 2006-09-05 15:42:36 -- visitas: 3801

Se realizó en la ciudad de Bahía Blanca en la fecha antes indicada, con la organización de Rescate Acuático del sur Argentino, Federación Argentina de Salvamento Acuático Argentina y Ozono Fitness, la primera jornada de actualización sobre emergencias básicas y R.C.P.

img144_1.jpg

Disertante: Profesor Eduardo Bodnar.

Fecha de Realización: 26 de agosto de 2006.

Lugar: Gimnasio Ozono.Vieytes 715.

 

Se realizo en la ciudad de Bahía Blanca en la fecha antes indicada, con la organización de Rescate Acuático del sur Argentino, Federación Argentina de Salvamento Acuático Argentina y Ozono Fitness, la primera jornada de actualización  sobre emergencias básicas y R.C.P.

Dicha jornada tuvo la participación de 115 alumnos, de las distintas localidades de los distintos partidos allegados a  la ciudad de Bahía Blanca, tal es el caso de Pigue, Coronel Pringles, Tres Arroyos y hasta de la provincia de Rió Negro (General Roca):

La mayoría de los alumnos son estudiantes de la carrera Educación Física, pero también en este encuentro participaron guardavidas, bomberos, buzos, etc. Después del encuentro, se les pregunto sobre el mismo y todos respondieron sobre la importancia de los temas vistos  como así también el muy buen nivel que tuvo la jornada en el cual el profesor Eduardo Bodnar desplegó un sin fin de conocimientos tanto teóricos como prácticos esperando que se repita la jornada para tomar mas practica los alumnos de los temas vistos.

Los mismos destacaron la profesionalidad con que desarrolla estas actividades Eduardo Bodnar, como así su puntualidad y su buen manejo de vocabulario, agregando que la jornada se les hizo muy llevadera y atractiva. Destacaron la organización de Ozono fitness, Rescate Acuático del sur y  de la Federación Argentina de Salvamento Acuático. El saldo es altamente positivo.

Eventos como  este son los que permiten el crecimiento de la gente que quiere mejorar y aumentar sus conocimientos.